Nosotros.

Grupo Canal nace ante la necesidad y demanda de grandes empresas, distribuidores y profesionales que buscan algo más que un proveedor de telecomunicaciones.

+15 años

de experiencia

+100 distribuidores

y oficinas comerciales

La experiencia y el trabajo en equipo de los profesionales que conforman Grupo Canal hace que la compañía sea actualmente la mejor opción para aquellas empresas que quieran ofrecer un servicio de telecomunicaciones con las mejores marcas y los mejores productos. Una fusión perfecta de experiencia y profesionalidad. Con más de 15 años de experiencia Grupo Canal garantiza la solidez y la seguridad de grandes expertos en áreas tan específicas como la tecnología y la comunicación.

Nuestros acuerdos con las grandes compañías tanto nacionales como internacionales de ingeniería y telecomunicaciones (empresas de ADSL, fibra óptica, operadores móviles, fabricantes de terminales…) hacen que podamos garantizar todos los servicios al mejor precio. En Grupo Canal no somos intermediarios, somos asesores que gestionan un canal multiproducto y multiservicio para que su empresa pueda ofrecer lo mejor del mercado al mejor precio.